Detalles de Ignacio Arsuaga y HazteOír

Algunas declaraciones o escritos de Ignacio Arsuaga y HazteOír.

Aquí:

La identidad sexual se define en el nacimiento en función de cromosomas.

Tal vez no entiende que la identidad sexual es algo psíquico, que no es lo mismo que el sexo biológico según los genitales y los cromosomas, que intervienen más factores. Además ellos no hablan de cromosomas sino de genitales (“los niños tienen pene, las niñas tienen vulva”), y ahí también intervienen hormonas que pueden no haber sido producidas por el propio individuo según su carga genética sino proceder del ambiente (producción materna, nutrición, contaminación).

Decir que los niños tienen pene no tiene que ver con fomentar el odio.

Efectivamente, aquí tienen razón. No está claro si odian a los transexuales (dicen que no y tal vez sea verdad), si los temen, si niegan que existen o si no quieren hablar de ellos (o que no se hable de ellos a los niños).

Se están imponiendo las ideas del lobby LGTB.

Esto convendría explicarlo algo mejor con datos y argumentos en vez de repetirlo como un mantra irreflexivo.

Si yo tuviera un hijo transexual, le acogería, le ayudaría y le querría lo mismo que al resto de mis hijos, probablemente más.

Tal vez sea cierto o tal vez lo dice por quedar bien; quizás ni siquiera él sabe cómo se sentiría con un hijo transexual. ¿Le diría a su hijo o hija transexual que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva y que el sexo no se puede cambiar? ¿Insistiría en que lo único que importa son los genitales y no el cerebro?

Aquí:

No quiero que a mis hijos les inciten a experimentar relaciones homosexuales.

¿Y quién está incitando a sus hijos a experimentar relaciones homosexuales? ¿Hablar de la homosexualidad es incitar a su práctica? ¿No confía en que si sus hijos son heterosexuales probablemente sentirán repulsa hacia la práctica homosexual? ¿Tal vez temen que un hijo homosexual descubra que lo es y no se quede escondido en el armario?

Los heterosexuales nos vemos discriminados por los derechos especiales de los LGTBI.

¿Quién se cree que es para hablar en nombre de todos los heterosexuales? ¿Él no reclama ningún derecho especial para la familia tradicional conservadora?

Aquí:

Se prohíbe a la persona homosexual que quiera pasar a heterosexual… está penado que se le ayude para dejar de serlo.

Algún detalle sobre qué ley prohíbe esto sería muy útil. Tal vez hay presuntas terapias que en realidad son estafas pseudocientíficas. ¿Le parecerían bien las terapias para superar las supersticiones religiosas o para aceptar la homosexualidad de quien se siente incómodo con ella?

Si un hijo me dice que es transexual, le preguntaría por qué.

Quizás Arsuaga no entiende el significado de “por qué” o tal vez espera que su hijo le explique la ciencia de la transexualidad y sus circunstancias particulares. “Papá, me gusta el helado de fresa.” “¿Por qué?” “¿?”

Aquí

¿Por qué los niños no tienen derecho a tener dos padres homosexuales?

No tienen derecho a tener dos padres porque, según muchísimos estudios, el entorno ideal para que el niño se desarrolle de la forma más plena es con referencia paterna y materna. Lo que decimos es que no se experimente con esos niños que están en una casa cuna y necesitan una familia. (¿Dos padres gays o dos madres lesbianas son un experimento para los niños?) Vamos ver, no estoy diciendo que con dos padres gays el niño va a tener problemas psicológicos, pero sí que muchos estudios dicen que, en términos porcentuales, hay más niños con problemas que han crecido con dos padres que con padre y madre. Los psicólogos dicen que es mejor padre y madre. (Bueno, lo dirán algunos psicólogos, otros dicen lo contrario. ¿Prohibiría usted la adopción homosexual?) Sí, prohibiría la adopción gay. En realidad, restablecería el derecho de los niños a tener un padre y una madre. La consecuencia es que las parejas homosexuales no deberían adoptar. Los niños tienen un padre y una madre.

¿El derecho de los niños a tener padre y madre es un derecho positivo que implica que algún adulto debe llenar por la fuerza el rol que quede vacío? ¿Los huérfanos que no tienen padre o madre no son niños porque no tienen un padre y una madre? ¿Va a aclararse a sí mismo y dejar de contradecirse sobre si los niños con padres adoptivos homosexuales tienen más problemas o no? ¿Podría dar referencia de esos estudios, y a ser posible de otros estudios con resultados contrarios si es que existen? ¿Es mejor que un niño no tenga padres adoptivos o que tenga padres adoptivos homosexuales?

¿La heterosexualidad se puede curar?

Ehhh… Hay leyes en España, como la de adoctrinamiento sexual de Madrid, que prohíben a los homosexuales que quieran dejar de serlo recibir un tratamiento para dejar de serlo. (¿Es que hay un tratamiento para dejar de ser homosexual?) Igual que hay uno para hacerse homosexual. (¿Hay un tratamiento médico para hacerse homosexual o para dejar de serlo? No lo he visto nunca) Vale, vale, vale, bueno, o sea, vamos a ver… independientemente de que haya o no tratamiento, que lo desconozco porque no soy psicólogo y no sé cómo funciona eso, lo que sí sé… conozco a una mujer que era lesbiana y quería dejar de serlo. Ya no es lesbiana. Yo lo que quiero es reconocer el derecho de esa persona a dejar de ser lesbiana, a que el homosexual que quiera dejar de serlo tenga libertad de hablar con un psicólogo. (¿Pero de verdad usted cree que no hay libertad para hacer eso?) Hay un artículo en la ley de Madrid que prohibe eso. Hay leyes totalitarias en 10 comunidades autónomas que imponen la ideología de género e impiden que un homosexual pueda recibir ayuda para dejar de serlo. Multarían al terapeuta y al homosexual hasta con 45.000 euros.

¿Hay una ley que se llama de adoctrinamiento sexual? ¿Hay un tratamiento para hacerse homosexual? ¿Por qué habla de lo que no sabe y luego reconoce que no sabe? ¿Hay leyes totalitarias que imponen la ideología de género? ¿Podría precisar algo más una acusación tan grave o se trata de un topicazo?

… La mujer tiene todo el derecho del mundo a decidir sobre su cuerpo, pero los seres humanos no nacidos tienen el derecho de vivir. Voy a pedir que Naciones Unidas no promueva el aborto en el mundo a través del eufemismo de los derechos sexuales y reproductivos. Y voy a denunciar lo que pasa en España, donde se niega a las madres el derecho a educar a sus hijos según su conciencia. El Estado impone la ideología de género en los colegios… El aborto debería seguir siendo un delito. Se debería perseguir a los empresarios que se enriquecen y los médicos.

¿El derecho a vivir del embrión implica la obligación de la madre de mantenerlo con su cuerpo? ¿Cómo casa eso con el derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo? ¿Se niega a las madres el derecho a educar a sus hijos según su conciencia? ¿O lo que pasa es que no quieren que se hable de cierto temas? ¿Los empresarios que no se enriquezcan podrían dedicarse al aborto?

¿Qué cree que siente un niño transexual cuando ve su autobús?

No debería sentirse ofendido. Tenemos llamadas de varios transexuales que dicen que no les ofende. Sienten que tienen el sexo opuesto al sexo biológico. Son mujeres habiendo nacido con un pene. Y nosotros lo respetamos… Nos estamos centrando en la biología, los cromosomas.

¿En serio cree que la mayoría de los transexuales no se han sentido ofendidos? ¿Cómo puede una persona ser mujer habiendo nacido con un pene si han dicho claramente que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva? ¿De verdad entienden algo de biología y cromosomas o es todo una cortina de humo para ocultar sus prejuicios religiosos?

Ni animales ni homosexuales… Solo son niños, de Antonio Velázquez

Mira esto. Para niños de entre 3 y 11 años:

“No siempre que dos individuos se juntan tienen como objetivo la reproducción. En muchas especies, los animales mantienen relaciones fuera de la temporada de reproducción simplemente para disfrutar, frotando sus órganos genitales”.

Este es un extracto del último plan de la organización de gays y lesbianas Arco Iris para entrar en los colegios y lavarle el cerebro a los menores. Les piden, atención, que se comporten como… ¡animales!

Los promotores de la homosexualidad en los niños se las han ingeniado para hacerles creer  que algunas rarezas del comportamiento sexual de los animales son las deseables y dignas de imitación.

Lo que cita Velázquez resulta ser científicamente verdadero y no es ningún lavado de cerebro sino la descripción de la realidad. ¿Dónde está la petición de que se comporten como animales? ¿Describir una realidad es equivalente a pedirte que hagas lo mismo? ¿Por qué habla de “promotores de la homosexualidad en los niños”? ¿Se refiere a que quieren que los niños se vuelvan homosexuales? ¿O quizás se trata de que sepan que la homosexualidad existe y no es tan rara? ¿Dónde está el juicio de valor sobre qué es deseable y digno de imitación?

No piensan en otra cosa que en meter en la cabeza de los niños homosexualidad, homosexualidad y más homosexualidad. No los dejan en paz. Y usan el mundo animal y acuarelas llamativas porque a los niños les entra mejor así.

El objetivo es fomentar en ellos la confusión sexual, mostrar a los adultos (sus padres, por ejemplo) como ignorantes y represores y alentar la promiscuidad y el deseo de experimentar la homosexualidad. Mira las consignas literales que les transmiten:

– Al nacer, los adultos nos suelen encasillar en función de los órganos genitales que tenemos entre las piernas.

– A muchos delfines les les gusta frotarse con machos y con hembras.

– Muchas veces los machos y las hembras se relacionan sin querer formar una familia, solo por divertirse, pudiendo relacionarse un macho con una hembra, dos hembras, dos machos…

¿Qué le importa a un niño de 3 años el tipo de relación sexual de los delfines? ¿Qué añade a su formación integral como persona? Absolutamente nada.

¿Cómo sabe Velázquez que esas personas no piensan en otra cosa? ¿No será él quien no piensa en otra cosa y se está proyectando? ¿Cómo sabe que quieren confundirlos sobre el sexo? ¿Cómo se puede confundir diciendo la verdad sobre realidades naturales? ¿No hay ningún adulto o padre ignorante y/o represor? ¿Dónde está el aliento a la promiscuidad y el deseo de experimentar la homosexualidad en ese texto? ¿Por qué habla de consignas, que suelen ser órdenes para hacer algo, y luego presenta descripciones verdaderas del mundo animal? ¿Cómo sabe Velázquez en qué consiste la formación integral de una persona? ¿Integral no significa completa? ¿Hay que ocultar cosas para conseguir una formación integral?

Pero ahora parece que el camino es educar a nuestros hijos según el modelo parental de las chinches. Inducirlos a dejar aflorar sus instintos animales y frotarse los genitales como los delfines. Que sean animales salvajes, insectos, chimpancés… Cualquier ocurrencia con tal de normalizar los postulados de la diversidad sexual, los diferentes modelos de “familia” y la ideología de género.

Porque adoctrinando a los pequeños tendrán adultos ideologizados.

Estas enseñanzas no tienen base científica ninguna. Es pura y llanamente ideología.

Y lo más grave es que las diferentes administraciones públicas las están promoviendo sin contar con el derecho constitucional de los padres a decidir su educación.

Defiende a los niños frente a la manipulación de las organizaciones de gays y lesbianas.

¡Que dejen a los niños ser niños! ¡Que respeten de una vez su inocencia!

¿De dónde salen ahora las chinches? ¿Además de teoría de frotamiento de genitales habrá prácticas por los alumnos?

¿Los demás adoctrinan e ideologizan pero nosotros educamos?

¿Tiene Velázquez algún tipo de formación científica?

Más de Antonio Velázquez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: