Tonterías selectas de Antonio Maestre

Tonterías selectas de Antonio Maestre, quien ante la falta de argumentos inteligentes recurre a manifestar su asco.

Esquiroles, costras y peste obrera

… maloliente… arcadas… pestilencia…

La amalgama pringosa y hedionda que sale del baño de un cuartel militar es una delicia fragante al lado de los personajes que se manifestaron en contra de la huelga de Alimerka. Una troupe de serviles traidores que fueron a manifestarse para defender al patrón ante la huelga de sus compañeros. La hez.

… se remueven las alcantarillas… la mierda afloró en forma de vasallos de Alimerka. Las peores excrecencias que tiene la clase trabajadora se mostraron orgullosas con carteles en defensa del patrón.

Un esquirol es aún más respetable que estos infraseres. Porque sabedor de su condición mísera y traidora con los de su clase se procura esconder. Se avergüenza de sí mismo e intenta ocultarse para que no aflore su arrastrada condición… una capucha para ocultar su rostro. Siempre escondidos. Lo de Alimerka es más obsceno. Los trabajadores que se manifestaban con carteles del patrón contra sus trabajadores en huelga son el esmegma de su jefe. La peor ralea que crece intramuros de la clase trabajadora.

En inglés la palabra que define a los esquiroles es scab, costra… Jack London decía que el esquirol tiene “un tumor de podridos principios” donde otros tienen corazón.

La fibra que teje el fascismo es la entraña de estos individuos. Desclasados, egoístas, ambiciosos e individualistas que sueñan con ser admitidos en la clase de los patronos y para ello no dudan en vender a sus compañeros, a su madre si es menester. Chivatos y delatores, la deslealtad a sus iguales les acompaña siempre. Si la huelga es derrotada correrán a lamer las botas del jefe para recoger los restos de su triunfo. Si, por el contrario, vence no dudarán en recoger los frutos de la lucha ajena. Parásitos de clase. Peste obrera.

Esmegma: materia blanquecina que se deposita en los repliegues de los órganos genitales externos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: