Tonterías selectas

Feminismo y Vox, de Barbijaputa

El feminismo tiene un trabajo ingente pero vital contra el fascismo. No hay un movimiento ahora mismo en España con mas movilización y tan capaz de llenar las calles para hacer frente al racismo, al machismo y al clasismo que se reunirá en torno a las urnas en las elecciones venideras.

Las feministas no tenemos miedo, tenemos razón, y lo sabemos. Y no vamos a descansar hasta que derrotar al fascismo. Somos el enemigo y ellos lo saben. Por eso hay tantas propuestas en sus programas sobre las mujeres, todas de control: prohibirnos el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos y obligarnos a ser madres, eliminar el género de cualquier ecuación, negar el machismo como fuente de violencia, y hacer crecer así al patriarcado.

A las compañeras les diría que transformen el miedo inicial, paralizante, en rabia. En energía para instruirnos, leer, formarnos, organizarnos, hablar, convencer, unirnos. Todas a una.

La parte buena es que como los buenos misóginos que son, nos subestiman. Subestiman el poder de organización de las mujeres, nuestra capacidad y nuestra resistencia. Nos ven como meras vasijas de los hijos que tenemos que parir: nos desconocen por completo. La sorpresa será mayúscula.

A “Little Ice Age” Is Where We Are Heading, According To Multiple Scientists, by Arjun Walia of Collective Evolution (at LewRockwell.com)

El tocomocho intelectual del neoliberalismo, de Juan Laborda

Talegón y la liberación de las putas, de Alicia Díaz

El útero de los huevos de oro. Una distopía, de Berta O. García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: