Tonterías selectas

El olor de las empresas multiservicio, de Gonzalo Pino, secretario de Política Sindical de UGT

Reconstruyendo la macroeconomía (III), de Juan Laborda

Algunos hombres malos, de Miguel Lorente

Turismo sostenible, de Antonio Catalán

Los hoteles deben invertir para mejorar el diseño, deben aumentar sus plantillas y sus sueldos para aumentar la calidad y justificar la subidas de precios. Los hoteles con mayor calidad y mayor precio tienen más empleados por número de turista y pagan mejores salarios a sus trabajadores, salvo excepciones que hacen un enorme daño a nuestro sector.

Hay que cambiar urgentemente la reforma laboral e impedir que las empresas puedan arbitrar el convenio sectorial, salvo que demuestren que están con problemas de viabilidad. Hay que romper la estacionalidad desarrollando el turismo cultural y aprovechar aún mejor nuestro patrimonio histórico y nuestra cultura milenaria. Hay que organizar mejor el turismo de congresos que rompe la estacionalidad y aumenta el gasto por turista y día. Hay que regular mejor los apartamentos turísticos para que compitan en igualdad de condiciones y de exigencias de seguridad y fiscales que los hoteles.

En ciudades con centros históricos saturados, hay que crear nuevos polos de atracción. En Nueva York puedes visitar el puerto y Wall Street, China Town, Soho, Rockefeller Center, Central Park, etcétera. Barcelona y Madrid deben aprobar desarrollos urbanísticos de nuevas zonas y dotarles de contenidos atractivos para los turistas.

Velikovsky Recently Confirmed, by Shelley Isom

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: