Tonterías selectas

Paraíso fiscal: beneficio para pocos, de José María Vera, director de Oxfam Intermón

How free market ideology perverts the vocabulary of democracy, by Jason Stanley, a philosopher who does not understand freedom or markets. Jason Brennan comments on Stanley.

El derecho a la vivienda más allá de los desahucios, de Pablo Carmona, concejal del Ayuntamiento por Ahora Madrid

El neoliberalismo una máquina de fabricar trabajos inhumanos, degradantes e indignos, de Cándido Marquesán Millán, profesor de Secundaria en Zaragoza

Se miente, pero no se engaña, de Antón Costas. Según Costas es imposible cumplir los objetivos de déficit público y sólo así conseguimos crecer; los contables son peligrosos porque insisten en que se cumplan las reglas pactadas, así que mejor incumplir y mentir. Luego se extrañará de que digan que no somos de fiar.

A estas alturas de la historia debería estar claro para Bruselas que la frágil recuperación europea y el elevado desempleo obedecen a errores en el diseño de la política fiscal. De ahí que organismos internacionales como el FMI y la OCDE y gobiernos como el norteamericano adviertan a Bruselas contra la tentación de volver a aplicar otra dosis de austeridad en países como España.

Pero mucho me temo que los contables seguirán mandando. En ese caso, el mal menor es seguir con el juego de las mentiras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: