Una denuncia de violación puede ser falsa

Una violación es un delito muy grave. Denunciar una violación puede ser algo muy difícil. Probar una violación puede ser complejo y problemático.

Sin embargo una denuncia de violación puede ser falsa.

La denunciante de una violación en Málaga declara que se la inventó

Cuando esto sucedió Lidia Falcón, liberticida prototipo del feminismo colectivista y totalitario, aseguraba con su habitual falta de rigor intelectual que Todas hemos sido violadas.

Falcón no se corta: habla en nombre de todas (las mujeres, se supone), y afirma rotundamente que todas han sido violadas. Esto es completamente falso, y ella no puede no saber que es falso, así que tal vez esté proyectando algún trauma personal o quizás utilice el lenguaje para la manipulación demagógica más tramposa, torpe y desvergonzada.

Como licenciada en Derecho, quizás no especialmente competente, sorprende la facilidad con la que acusa sin pruebas y sin la más mínima sombra de duda ni respeto a la presunción de inocencia a los hombres involucrados en este hecho de violadores, y a la jueza básicamente la desprecia como retrógrada e idiota que no sabe o no quiere hacer bien su trabajo de impartir justicia. Además Falcón tal vez ignora deliberadamente que un desgarro vaginal y otro anal pueden ser indicios de violación, pero también pueden ser resultado de sexo desenfrenado consentido.

En Málaga, su patria y la de todas las españolas, una muchacha de veinte años ha sido violada una madrugada por cinco hombres, y la jueza, María Luisa Cienfuegos, que instruye el caso, lo ha archivado por no encontrar pruebas del delito- ¿y por qué me empeñaría yo tanto en que las mujeres pudieran acceder a la carrera judicial?

… cuando se la descubrió la víctima fue trasladada inmediatamente al hospital, donde se activaba el protocolo de violación y era examinada por un médico forense, que confirmaba que la joven sufría un desgarro vaginal y otro anal, lo que probaba que la agresión sexual había sido consumada.

… La víctima de la violación de Málaga se atrevió a salir de su casa para trabajar en la Feria, por la noche, en compañía de hombres, ¿qué debía esperar sino que esos varones la violaran? Cinco, tres adultos y dos menores de 17 años, que están aprendiendo a ser “hombres”.

… Y los familiares y amigos aplaudieron a los violadores cuando salieron en libertad.

… La jueza, María Luisa Cienfuegos, ha decidido que es normal que una joven de veinte años cuando sale de trabajar como camarera a la madrugada, “convenza” –al parecer ellos eran remisos- a tres de los cinco hombres para que la follen, mientras uno vigila y el otro graba dos vídeos de menos de un minuto, alejados de la gente y en el suelo del parque tras una atracción de feria. Actividad sexual que le ocasionó a la muchacha desgarros en la vagina y en el ano, y que la jueza debe suponer que  soportó con gusto debido al masoquismo inherente a la condición femenina, que ella no debe creer que la concierne.

… Eso mismo dijo en una sentencia la Sección 2ª de la Audiencia Provincial de Barcelona, hace treinta años, en el caso del matrimonio joven, recién casados, que en las Fiestas del barrio de Gracia fue asaltado por cinco miserables que sujetaron al marido mientras violaban sucesivamente a la mujer. Aseguró que ella, llevada de los más salaces deseos, los incitó a folgar en el suelo de una calle la madrugada de aquel infausto día. Han transcurrido treinta años y el Poder Judicial no ha variado un ápice.

… para la casta jurídica no han pasado los siglos.

… Ante ésta atroz decisión judicial tenemos que estar todas – me gustaría poder decir “ y todos”- en la calle ante el Ministerio de Justicia, exigiendo justicia. Malos tiempos son estos en que la violación grupal de una joven de veinte años, por cinco hombres, que le ocasiona desgarros vaginal y anal, tiene como consecuencia que los violadores estén en libertad sin cargos por orden judicial, que se pavoneen de su inocencia públicamente en la televisión y que amenacen con querellarse contra ella por denuncia falsa.

Porque en el cuerpo y en el honor de esta nueva víctima hemos sido violadas todas.

Sobre el mismo suceso Shangay Lily también se cubrió de gloria:

… cuando una mujer dice que la han violado, es que la han violado. Me parece despreciable difundir el repulsivo concepto de “falsa denuncia” por parte de quien no tiene nada que ganar con ello.

… ¿En serio te vas a alinear, querida María Luisa, con los ignorangutanes que dicen que dijo lo de la violación porque se arrepintió luego de lo que había hecho (esa moral cristofascista que quieren imponer y que la hace una Magdalena arrepentida de ser libre sexualmente) o que lo dijo porque se dio cuenta luego de que le habían grabado y por el qué dirán?

… cuando una mujer dice que la han violado es que la han violado. El asqueroso mito machista cristofascista de la mujer que se venga de los hombres por puro sadismo acusándoles falsamente de violación o agresión es una mentira descomunal publicitada por el patriarcado y los hombres acostumbrados a abusar de las mujeres ante la indiferencia y el silencio de esta sociedad machista y cómplice.

¿Reconocerán ahora su grave error?

2 Responses to Una denuncia de violación puede ser falsa

  1. Gracias Francisco,

    Muy buena denuncia de la demagogia infecta que hay con éste y otros temas sensibles.

    El estado de derecho se lo pasan por el forro estas dos señoras y otros tantos que las jalean.

    Lo peor es que estas actitudes perjudican a las verdaderas atacadas, ya que ponen al mismo nivel hechos comprobados y falsas denuncias como ésta.

    ¿No sería justo que, a esta ciudadana que ha denunciado en falso, se le aplicase la misma pena que se impondría a los presuntos culpables en caso de ser encontrados culpables del delito?

    Saludos.

    • Francisco Capella dice:

      Yo no le aplicaría la misma pena, pero sí alguna pena. Y esperaría que el prestigio intelectual (por llamarlo de alguna manera) de estos comentaristas se resintiera: pero no creo que sus lectores y defensores se preocupen mucho por su integridad, corrección, veracidad…

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: